Instalaciones EPRECSA – NOJA Power
Como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19, EPRECSA – NOJA Power garantiza la continuidad de sus operaciones a través de una transición al denominado “Home Office” (trabajo en casa, por sus siglas en inglés). Como proveedor de bienes de capital para apoyar la red global de distribución de energía, es esencial establecer políticas y sistemas para facilitar la continuidad en la prestación de servicios.
Las oficinas centrales de EPRECSA – NOJA Power permanecen abiertas para la operación de producción, sin embargo, y con la finalidad de seguir las recomendaciones del gobierno sobre el distanciamiento social y la densidad de la población en el interior, los trabajadores que pueden realizar sus tareas de forma remota han pasado a trabajar desde sus hogares.
El objetivo es maximizar la salud y el bienestar del personal, así como las partes interesadas de EPRECSA – NOJA Power a medida que trabajamos juntos durante la crisis pandémica.
Home Office EPRECSA – NOJA Power
La transición para el personal de ventas, marketing y servicio presenta el menor cambio, ya que todos estos empleados realizan viajes de manera constante, y la operación comercial remota es parte del día a día.
A nuestro personal del trabajo remoto se une el resto del equipo, los departamentos de ingeniería, finanzas y administración de ventas. La medida minimiza el tiempo en las oficinas principales, y facilita las actividades de Home Office, las cuales están respaldadas ampliamente por el sistema de informática de EPRECSA – NOJA Power.
«La salud y el bienestar de nuestro personal son la prioridad en estos momento, hemos implementando rápidamente la infraestructura y el hardware de Informática para permitir que nuestro personal pueda trabajar desde casa y mantener el mismo nivel de apoyo para nuestros clientes cuando más nos necesitan, esto ha sido nuestro enfoque principal durante varias semanas. Lo anterior, mientras continuamos la fabricación considerando todas las normas de higiene y las recomendaciones de distanciamiento del personal de producción», indicó el Director General de EPRECSA – NOJA Power.
Para disminuir el riesgo de interrupción de la capacidad de producción, las instalaciones de EPRECSA – NOJA Power en Irapuato, Gto, permanecen cerradas para visitantes externos, y sólo permite entregas y/o envíos de material desde el almacén general, el cual está contiguo a las oficinas principales, separado del área de producción.
EPRECSA – NOJA Power continúa su compromiso para cumplir los plazos de entrega estipulados de los pedidos actuales.
En caso de requerir más información sobre EPRECSA – NOJA Power, Contacte a: j.sainz@eprecsa.mx / f.sainz@eprecsa.mx o visita nuestra página: www.eprecsa.mx.
Responder